Maquetación e impresión


mundOMAP  ha querido seguir creciendo y por ello nos complace comunicaros que hemos ampliado nuestra oferta a la maquetación e impresión de mapas de orientación. Viendo las dificultades existentes de encontrar imprentas que entiendan las necesidades concretas que este deporte demanda, hemos querido especializarnos en la impresión de mapas de orientación, además de ofrecer un servicio de maquetación que ahorre al organizador la ardua tarea de “preparar” el mapa para una carrera.
Los productos que ofrecemos son:
  • Maquetación del mapa: incorporación de toda la información marginal (logos, líneas de norte, norte, escala gráfica si procede, leyenda si procede) ajuste del tamaño de impresión, etc. 
  • Maquetación de recorrido: revisión de la descripción de controles, recorte de círculos y líneas de cada recorrido, ajuste de tamaño y grosores de las líneas de los recorridos, ajuste de la descripción de controles, etc.
  • Impresión en mapa irrompible: se trata de una impresión sobre un papel resistente al agua al sudor, además de ofrecer una gran resistencia a los desgarros.
  • Impresión en papel digital de 135gr ó 100g en funda de plástico y sellado: es la opción clásica, donde el mapa queda protegido por la funda. El sellado de la funda impide que el agua moje el mapa. 
  • Dorsales: Se imprimen en un papel irrompible y resistente al agua, incluyendo el diseño del mismo.
  • Tarjetas de prebalizamiento: Estas tarjetas permiten al organizador prebalizar los recorridos con un material duradero, resistente al agua y al sol. 

Estas tarjetas están formadas por tres partes, que se pueden cortar manualmente puesto que llevan un corte discontinuo que así lo facilita. El protocolo de funcionamiento de estas tarjetas es el siguiente:

- Parte 1: La rellena y la retira el que realiza el     prebalizamiento. En esta parte, se especifica el posicionamiento de la baliza exacto. Esto facilita al trazador reocrdar las modificaciones que hace en campo de cada baliza. Además, al llevarse el trozo (1) de cada baliza, puede asegurarse el paso de todas de ellas.

- Parte 2: La rellena el que prebaliza y la recoge el colocador de la baliza el día de la prueba. Este coloca la baliza, picando sobre la marca manual con la pinza manual. Con este procedimiento, el organizador dispone de la picada que existe en cada número de control, por si fallara el sistema SportIdent, además de que permite corroborar si todas las balizas han sido colocadas en su lugar.

 - Parte 3: La rellena el que comprueba que las tarjetas estan colocadas en su lugar y se recoge junto a la baliza al finalizar la competición. La presencia de esta tarjeta hasta el final, permite que haya una marca sobre el terreno por si roban la baliza y así asegura al corredor que ha llegado al lugar pero no se encuentra el control.






PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Para más información o para solicitar una muestra de impresión no dude en ponerse en contacto con nosotras a través de:


Teléfono: 656404597 / 665871889
Correo: mundomap@outlook.com
Blog: http://mundo-map.blogspot.com.es/
Facebook: https://www.facebook.com/mundomap.orientacion