Cartografía


mundOMAP elabora diferentes tipos de productos:

  • mapas bases: para el deporte de la orientación:
    • mapas bases: a partir de modelos digitales de elevaciones extraídos del Instituto Geográfico Nacional y ortofotografías extraídos del mismo o de las Instituciones Autonómicas.

      Las curvas de nivel serán extraídas mediante sistemas de información geográficas siendo corregidas por el cartógrafo si así se requiere.
    •  mapas bases de precisión: a partir de procesos fotogramétricos, utilizando fotografías aéreas digitales de alta resolución. 

      Las curvas de nivel serán extraídas a partir del modelo digital de                   elevaciones conseguido en el proceso fotogramétrico. Este modelo se obtiene siguiendo las recomendaciones del Instituto Geográfico Nacional para la cartografía nacional (plan PNOA).


      Este tipo de mapa base será necesario utilizarlo en aquellas zonas   en las que el modelo digital de elevaciones del Instituto Geográfico Nacional no funcionen correctamente, por ejemplo, zonas de microrelieve donde existen muchos detalles en la curva de nivel.
    • mapas bases urbanos: elaborados por fotointerpretación de la ortofotografía y archivos vectoriales catastrales si se disponen de ellos.

    Con respecto a la simbología del mapa base se utilizará las establecidas por la norma ISOM 2000 (Especificaciones generales para mapas de orientación a pie). Además, al cliente se le ofrecerá una guía descriptiva con la simbología empleada y el criterio de interpretación de la ortofotografía llevado por mundOMAP.

    Los archivos que recibirá el cliente será el mapa base georeferenciado en el sistema de referencia ETRS89, para que se pueda utilizar datos GPS, en formato .OCD y la guía descriptiva.



  •  mundOMAP también puede realizar cualquier cartografía relacionada con la naturaleza o mapas turísticos que se pueda realizar desde la oficina ya que en un principio el trabajo de campo no estaría dentro de nuestra competencias.





PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pedidos:

Para realizarnos un pedido póngase en contacto con nosotros:

Email: mundomap@outlook.com

Teléfono móvil: 656404597

Una vez establecido el contacto se elaborará un presupuesto en el que se recogerá lo siguiente:

  • la zona que se desea cartografiar señalada sobre una ortoimagen.
  • superficie total de dicha zona.
  • precio del trabajo.
  • fecha estimada de entrega.
Dicho presupuesto se elaborará en un tiempo máximo de dos días desde la petición por el cliente del trabajo.